El tiempo en: Benalmádena

San Fernando

Sufrido punto en Villanueva para arrancar con buen pie el año

El San Fernando empata sin goles en el 'Romero Cuerda' en un intenso partido en el que los locales se lo pusieron muy difícil a los de Pérez Herrera.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El once isleño en tierras extremeñas. -

 El San Fernando CD comenzó la segunda vuelta y el 2018 logrando un valioso empate sin goles en su visita al complicado feudo del Villanovense. Con el punto logrado en el Romero Cuerda, el equipo de Pérez Herrera abandona el puesto de promoción de descenso en el que acabó en el 2017.

Tras la marcha de Chris al Valladolid y a la espera de que los últimos fichajes Buba y Pau Franch puedan debutar, el técnico jerezano tiró del canterano Ureba en el once inicial, que peleó de lo lindo aunque sin fortuna durante los 86 minutos que estuvo en el terreno de juego.  

Los isleños supieron aguantar el chaparrón de los locales durante el primer periodo, cuyo asedio comenzó en el primer minuto con un centro de Annunziata que atrapó bien situado David Ramírez. En el 9 el meta canario metió la punta de los dedos para mandar a corner una falta botada por Jacobo y en el 15 el debutante Diego Sánchez marró una clarísima ocasión para poner a los extremeños por delante.

El partido era de los locales y en el 21 David Ramírez blocó un lanzamiento de Dieguito, mientras que en el 25 Annunziata la mandó de cabeza por encima del larguero.

En el 27 Óscar Martín tuvo la más clara del encuentro para el San Fernando, tras robarle la cartera a Pajuelo y plantarse en un mano a mano con Leandro, que fue más listo y le ganó la partida. La réplica del equipo de Iván Ania llegó en el 29 con un lanzamiento de Diego Sánchez ante el que se lució David Ramírez.

Más clara todavía si cabe fue la del 34, cuando Dieguito se marcó un gran slalom y finalizó la jugada con un lanzamiento a la madera. En el 42 un pase de Jacobo no llegó a conectarlo Casares

Segunda mitad

Al Villanovense se le acabó la gasolina en el primer periodo y la segunda mitad fue más pareja. En el 53 Javi Casares se precipitó y disparó muy desviado.

La más clara de los extremeños en la segunda mitad llegó en el 74 de partido, cuando un remate extraño de Jacobo superó a David por arriba y la pelota terminó pegando en la madera por fortuna para el San Fernando.

En el tramo final los dos equipos se dedicaron a contemporizar e incluso se podría decir que dieron el empate por bueno. Sin embargo, la situación pudo cambiar por completo en el minuto 83 en una acción polémica dentro del área local. Pedro Ríos centró y la pelota impactó en la mano de un defensa, el jerezano protestó de forma airada y vio la amarilla.

El colegiado prolongó el encuentro tres minutos y el San Fernando supo defenderse bien de los últimos intentos locales para sumar un valioso punto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN