El tiempo en: Benalmádena

San Fernando

Cavada pide una gran movilización para seguir transformando la ciudad

La candidata socialista ha insistido en el tramo final de la campaña en la importancia del voto para conseguir una mayoría suficiente para no depender de pactos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Cierre de campaña del PSOE.

Patricia Cavada ha valorado en la fiesta de cierre de la campaña, celebrada en la sala vivo, ante más de 400 asistentes entre militantes, simpatizantes, voluntarios y activistas como un enorme éxito la campaña realizada. La alcaldesa considera que la campaña ha sido un ejemplo de participación, movilización, moderna en su estética y actividades a la vez que innovadora, que ha dado la mejor versión de un partido y una ciudad viva con energía para afrontar los retos del futuro. 

En su discurso la candidata socialista dedicó especialmente sus palabras a agradecer a todos y todas las personas que se han implicado de muchas formas posibles a colaborar en la campaña. 

Proyecto de Ciudad

En su intervención destacó que el PSOE ha sido el único partido que ha presentado un proyecto de ciudad completo acompañado además de un cuadro presupuestario real. La Agenda Ciudad 2019-2023 ha presentado una agenda de gobierno con proyectos transformadores que inciden fundamentalmente en el cambio de modelo productivo en el que San Fernando se encuentra inmerso. Destacó proyectos fundamentales, como la transformación de la magdalena, la ampliación de Bahía Sur, la apuesta por el turismo con la playa de camposoto, el museo camarón y el planetario en el barrero.

Presentaciones Sectoriales

El proyecto de ciudad se ha presentado sectorialmente a cada colectivo de San Fernando y se han realizado actos temáticos donde se ha explicado y debatido cada una de las Agendas Sectoriales. Actos importantes como el de juventud, flamenco, comercio, carnaval, mayores, hostelería, empleo, mujeres, cultura, industria, turismo, deporte, bienestar animal… entre otros que han ocupado la agenda principal del debate de las ideas. El proyecto se ha explicado además por zonas de la ciudad y se ha hecho llegar a cada ciudadano y ciudadana.

Cafés 10x10

Uno de los elementos clave de la campaña han sido los cafés con la alcaldesa. Durante los últimos meses han sido casi 250 los ciudadanos y ciudadanas que han organizado en sus casas cafés con más de 2500 asistentes. En estos cafés la ciudadanía ha podido preguntar e interesarse por los proyectos, el estado de la ciudad y aportar sus ideas. Para Patricia Cavada estos encuentros más íntimos en casa de un vecino o vecina con sus amigos o amigas son experiencias muy enriquecedoras donde todo el mundo comparte sus sentimientos e inquietudes de forma muy sincera y abierta.

Organizados para la Acción (OxA)

El equipo de movilización ha sido especialmente activo en las redes sociales donde cada voluntario y voluntaria han contactado personalmente con un enorme volumen de ciudadanía para explicar proyectos y la gestión realizada. Cada día más personas utilizan las redes sociales en busca de información y el equipo de cavada ha puesto mucho ímpetu en el desarrollo de sus acciones de movilización en las redes.

El día del barrio

Durante los días de campaña Patricia Cavada ha tenido también un contacto con cada barrio de la ciudad, en una acción que ha ido puerta a puerta en búsqueda de la movilización de aquellas zonas de la ciudad que suelen participar menos en unas elecciones municipales. La acogida en estos barrios ha sido espectacular, algunas veces abrumadora, lo que lleva a la Alcaldesa ha sentir un enorme compromiso y responsabilidad para continuar mejorando los barrios de la ciudad en la línea comenzada esta legislatura. Puso como ejemplo las actuaciones desarrolladas en la Bazán y la acogida que ha tenido la campaña en este barrio en la tarde del jueves.

Para terminar su intervención, la alcaldesa insistió en que la participación va a ser determinante. Pidió la “movilización de las mujeres, para continuar teniendo una alcaldesa mujer que impregna de políticas de igualdad a nuestro ayuntamiento, a los generosos mayores que son el sostén de muchas familias, a los jóvenes que ven como San Fernando se convierte en una ciudad viva llena de nuevas oportunidades, a los animalistas porque han descubierto la enorme sensibilidad de éste gobierno, a los barrios más tradicionales donde estamos haciendo inversiones importantes…”.

La candidata terminó diciéndoles a los asistentes que, “hemos ganado en la campaña, ganamos en equipo, ganamos en proyecto, ganamos en partido y la ciudadanía sabe que somos lo que San Fernando necesita… A ganar las elecciones, que hay mucho trabajo que hacer por los isleños e isleñas”.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN