El tiempo en: Benalmádena

San Fernando

Guía gráfica para no perderse en la décima edición de la Noche Blanca

Los actos comenzarán a partir de las nueve de la noche en escenarios que van desde la plaza del Carmen al castillo San Romualdo y al centro comercial de La Isla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las ediciones de la Noche Blanca.

La décima edición de la Noche Blanca tendrá lugar esta noche en distintos puntos de las calles comerciales de la ciudad.

Las actividades se desarrollará en espacios como la Alameda Moreno de Guerra, la plaza del Rey, la calle Real, la zona de El Carmen, el Apeadero, el Real Teatro de las Cortes, la Plaza de la Iglesia, el Castillo de San Romualdo o en locales y comercios de las calles San Rafael, González Hontoria, Juan de Mariana, Rosario, José López Rodríguez, Las Cortes o Plaza Manuel de la Puente.


También abrirán en horario extraordinario hasta la medianoche espacios municipales o monumentos como la Casa Natal de Camarón de La Isla, el Museo Naval, el Castillo de San Romualdo o el Real Observatorio de la Armada.

Por citar algunas de las actividades más llamativas o novedosas este año se puede destacar el certamen de pintura rápida que se desarrollará en los espacios de Alameda Moreno de Guerra, Plaza del Rey y Plaza de la Iglesia, que ha contado con la colaboración de la sala Espacio Uno que ha movilizado a todos los artistas participantes en este llamativo certamen.

Otro evento importante de esa noche será el concierto que tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia, y en el que se darán cita dos formaciones consagradas en la escena musical en la música funk y en el soul y el R&B: The Agapornis, nueve músicos de la provincia de Cádiz que están de gira presentando su segundo álbum, y The Lucilles, banda multicultural formada por músicos de distintas nacionalidades que además tiene ya su segundo álbum en el mercado y trabaja en el tercero. Dos bandas con un repertorio exquisito y cuidado que no hay que perderse.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN