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San Fernando

Hidralia cierra sus oficinas de atención comercial como prevención

Continuará prestando sus servicios desde la Oficina Virtual, los teléfonos de atención al cliente y de averías y una línea adicional disponible temporalmente.

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  • Oficina comercial de Hidralia en la plaza del Carmen. -

La empresa concesionaria del servicio de Agua y Alcantarillado de San Fernando, Hidralia cerrará sus oficinas de atención comercial al público externo (Atención al Cliente de forma presencial) desde este viernes 13 de marzo en la plaza del Carmen como medida preventiva frente a la situación generada por el coronavirus.

De cualquier modo, la empresa continuará prestando sus servicios de atención al cliente por medio de sus canales no presenciales. Estos son su Oficina Virtual a través de la web (www.hidralia-sa.es), su teléfono gratuito de atención al cliente (900 555 566, en horario de 8 a 21 h), su teléfono gratuito de información sobre averías (900 555 565, disponible 24 horas y 365 días) y otra línea adicional de atención al cliente que estará disponible temporalmente (956 896 600 ).

De esta manera, Hidralia en San Fernando quiere proteger la salud de sus trabajadores, la de sus clientes y garantizar la continuidad del servicio con medios alternativos.

La empresa reforzará todos los canales no presenciales para garantizar la correcta prestación del servicio, y tomará todas las medidas operativas necesarias que reduzcan la necesidad de trámites presenciales.

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