La Balona disputó un derbi provincial en lo deportivo enfrentándose al Atlético Sanluqueño en El Palmar, que acabó con empate a goles, y otro en la carretera porque el chofer que desplazó a los jugadores hasta Sanlúcar de Barrameda es de La Línea y el de los aficionados de la Ciudad de la Manzanilla.
El linense Durán lleva 22 conduciendo e innumerables kilómetros con sus manos en el volante. Calculaba que más de 200 personas se habían desplazado desde La Línea hasta Sanlúcar. Aventuraba a decir que “creo que el partido puede acabar con un 0-2. Será un partido difícil pero también para disfrutar. La semana anterior me desplacé a Murcia con el equipo y empatamos. Ojalá que los dos equipos logren la permanencia”.
De Romerito y de Fernando Niño, que dirigieron al Atlético Sanluqueño la pasada temporada, dice que “están haciendo un buen trabajo. El equipo está bien, está fuerte”.
Josué dejaba claro que iba con el equipo de su ciudad: “He conducido un 15 metros que iba lleno, con unos 60 aficionados. He visto mucho movimiento en La Línea porque aparte del autobús muchos aficionados se han desplazado en sus vehículos particulares”.
Apostaba por “un 3-0 porque esta vez he desplazado a los aficionados hasta Sanlúcar y la pasada temporada vine con los jugadores. Espero que gane el Atlético Sanluqueño porque juega en mi tierra”.
Añadía que “he completado muchos desplazamientos con Durán”.