El Club de Tenis de Mesa Tartessos Vaus se impuso al Hispalis de Sevilla por el resultado de 4-3 en un encuentro correspondiente a la Jornada 2 de la División de Honor Andaluza Absoluta, choque que tuvo 2 horas y 20 minutos de duración. Este enfrentamiento tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda, que presentó un buen ambiente. Los integrantes del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla que afrontaron este duelo liguero fueron los siguientes: Rocío Sánchez. Francois Grumans. Sergio Pozuelo. Gonzalo Mayor (suplente). Javi del Río y Manuel López, por distintos motivos, no formaron parte de la convocatoria.
No lo tuvo fácil el Club de Tenis de Mesa Tartessos Vaus para alzarse con el triunfo porque del 3-1 se pasó al 3-3 y posteriormente al partido de dobles de desempate, donde Francois Grumans y Sergio Pozuelo salieron victoriosos. Fue una victoria muy celebrada hasta el punto que se después se programó una cena.
Este fin de semana habrá parón liguero. El próximo encuentro que disputará la escuadra sanluqueña será el 22 de octubre, a partir de las 11.00 horas, en casa del CTM Alcalá de Guadaira. El Club de Tenis de Mesa Tartessos lleva 2 victorias en otras encuentros disputados.
El presidente del club, Santiago Sánchez, resalta que “hay motivos para ser optimistas. No descartamos nada y la idea es luchar por ser campeones. El equipo está respondiendo muy bien, como lo refleja que ahora mismo estamos en lo más alto de la clasificación”.
Todo a pesar de la falta de rodaje que ha tenido la plantilla porque incluso no pudo disputar un solo partido amistoso. El conjunto sanluqueño confía en lograr la tercera victoria de la temporada en su visisa a tierras sevillanas.