El tiempo en: Benalmádena

Sanlúcar

El PSOE cree que Lorenzo Sánchez tiene un ?pacto secreto? con el PP

Los socialistas están extrañados porque Sánchez conserve el acta de concejal

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • El vicesecretario general del PSOE, Rafael Márquez, opina que detrás de este proceso se esconde un pacto. -
A pesar de que desde Roteños Unidos se ha insistido en aclarar que el acuerdo alcanzado con el PP para cederles la alcaldía los seis meses previos a las elecciones es un acuerdo temporal, desde el PSOE roteño se cuestionan este proceder del partido independiente, y ven razones ocultas en todo este proceso que se iniciaba con la renuncia de Lorenzo Sánchez Alonso al puesto de regidor del municipio.
Para Rafael Márquez, que el partido más votado ceda la alcaldía es un ?suicidio político?
Para el vicesecretario general del PSOE de Rota, Rafael Marquez, “no es comprensible que RRUU, con 10 concejales, acepte ceder la alcaldía al PP, con tan solo cuatro, salvo que exista un acuerdo secreto entre Lorenzo y el Partido Popular”.

Para Márquez, “es fundamental que todos los roteños conozcamos cuales son las razones que tiene Lorenzo Sánchez Alonso para preferir que el alcalde sea una concejal del PP antes que un concejal de su partido, es decir del partido que ganó las elecciones”.

El socialista entiende que en este contexto, es mejor que RRUU no se presente a las elecciones ya que si teniendo la mayoría no confían en ningún concejal de su partido, “cómo van a pretender que el pueblo de Rota confíe en la persona que presenten dentro de unos meses”.

Para Rafael Marquez lo que hace RRUU es un “suicidio político” en toda regla, que solo puede ser entendido cuando se explique el “pacto secreto entre Lorenzo y el PP”.

“Lorenzo prefiere anteponer sus intereses personales a los de su propio partido y a los del pueblo de Rota”, declaró el vicesecretario local. “La decisión de Lorenzo de permanecer como concejal pone en entredicho que la razón de su abandono sea los problemas de salud, y refuerza la idea de que existe un acuerdo con el PP para favorecer los intereses personales de Lorenzo, y no los intereses de los roteños y roteñas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN