El tiempo en: Benalmádena

Sanlúcar

Detienen a un individuo por daños materiales y venta de estupefacientes

Disparaba a coches y casas con un arma de aire comprimido

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los efectos intervenidos. -
La Policía Nacional ha detenido en Rota a J.S.G.A., por los presuntos delitos de daños y de tráfico de estupefacientes. Según ha precisado la Policía en un comunicado, el pasado jueves 10 de febrero fue detenido, J.S.G.A., de 24 años, natural de la localidad de San Fernando y vecino de Rota.

Mediante investigaciones realizadas en torno a una persona que provista de una carabina de aire comprimido había causado numerosos daños a vehículos y viviendas sitas en la calle Playa de La Almadraba, se identificó al autor de los mismos, vecino de la misma calle y autor de los daños mencionados. Una vez realizadas dichas investigaciones se llegó al convencimiento de que dicha persona pudiera dedicarse a la venta de sustancia estupefaciente en su domicilio a multitud de jóvenes, los cuales acudían al mismo para proveerse de dichas sustancias.

Tras un registro en una plaza de garaje, se intervinieron una carabina de aire comprimido con mira telescópica, una pistola simulada de fogueo, un puño americano, una defensa extensible y un cuchillo de grandes dimensiones, así como se procedió a la incautación de 382.8 gramos de Marihuana, distribuida en dosis listas para su venta. El sujeto ya había sido detenido con anterioridad en cinco ocasiones por otros tantos delitos.

Así, se ha puesto fin a la alarma social creada por el detenido, el cuál tenía a toda la vecindad amenazada, así como a las diversas molestias vecinales consistentes en agresiones físicas a vecinos, amenazas vertidas contra los mismos, venta de sustancia estupefaciente, daños materiales en vehículos y viviendas, ocasionando los mismos con un arma de aire comprimido, falta de higiene, ruidos, ofensas e insultos, etc

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN