Un centenar de personas acudió a disfrutar el viernes
La experiencia fue todo un éxito. Un buen número de roteños y roteñas se desplazaron en la tarde noche del viernes hasta la Sala Pandero, para disfrutar del buen ambiente, la música y el baile.
Por la acogida de este primera fiesta, la Sala Pandero se presenta como un espacio perfecto para convertirse en un punto de encuentro regular para muchos vecinos de la ciudad, donde disfrutar de unas instalaciones perfectamente acondicionadas como sala de fiesta, y donde poder bailar boleros, salsa, merengues, etc.
De hecho, el Ayuntamiento de Rota a través de la Delegación municipal del Mayor tiene prevista una nueva fiesta baile para el próximo viernes 25 de febrero, a partir de las ocho de la tarde.
La entrada a esta fiesta de baile de salón será igualmente gratuita y libre, y se desarrollará en esta nueva sala, antigua Platinium, que el Consistorio ha recuperado para el uso de los ciudadanos, poniendo a disposición de colectivos de la ciudad una instalación perfectamente acondicionada para realizar actividades, desfiles, conciertos o fiestas que propongan asociaciones o grupos de la localidad.