El tiempo en: Benalmádena

Sanlúcar

Victoria para recordar siempre del Atlético Sanluqueño por 3-1

Le marcó dos goles al Betis B con un jugador menos y Savu paró un penalti con el 1-1

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Los verdiblancos abrazan a Manolo autor del 1-1 -

—Atlético Sanluqueño—Savu, Castillo, Javi, Dani, José, Lolo, Abel Luque (Carlitos 71’), Abel Calatayud, Espinar (Oca 52’), Quique (Salvi 62’) y Óscar Silva.
—Betis B—Antonio, Manu, Fran Ávila (Varela 57’), Súper, Carlos (Isaac 81’), Querol (Eneko 65’), José Antonio, Nono, Vadillo, Álex y Vilarchao.
Arbitro: Mumbera Montero, de Córdoba. Auxiliado en las bandas por Ramírez Caraznas y Ramos Ramos. Anticasero, sobre todo en la segunda parte. Ante la mínima duda pitó en contra del Atlético Sanluqueño. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Savu (17’), Fran Ávila (19’), Espinar (25’), Dani (30’), José Antonio (43’), José (58’), Abel Calatayud (66’) y Castillo (72’) . Javi fue expulsado con tarjeta roja en el 47 y entrenador del Betis B, Puma, corrió la misma suerte en el 21.                      Goles: 0-1 (minuto 17): Vadillo, de penalti. 1-1 (minuto 20): Manolo. 2-1 (minuto 52): Abel Luque). 3-1 (minuto 92): Castillo.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 12 del grupo cuarto de la Segunda División B. Presencia de unos 2.000 aficionados. Tarde nublada y amenazante de lluvia, aunque no cayó ni una sola gota de agua. Terreno de juego recientemente resembrado en perfectas condiciones a pesar de las últimas lluvias registradas en la ciudad. Caras muy conocidas en la grada, como las de Pepe Mel, entrenador del primer equipo del Betis, Stosic, director deportivo del citado club, Dani Güiza, que fuera jugador de la selección española y que recientemente se ha comprometido con el Johor de Malasia, Oli, ex jugador del Oviedo, Betis y Cádiz, y Carlos Ríos, que fuera entrenador del Recreativo de Huelva y del Cartagena en Segunda División A, entre otros. Ovación de gala para los jugadores del Atlético Sanluqueño una vez que finalizó el encuentro.

El Atlético Sanluqueño sacó la garra de la que en muchas ocasiones hace gala para derrotar al Betis B en El Palmar por el resultado de 3-1 en un encuentro que se le puso cuesta arriba. El equipo local salió con muchas ganas en el primer tiempo y prueba de ello fue que antes del primer minuto de juego creó la primera oportunidad de peligro cuando Quique lanzó a puerta con potencia el balón, que impacta en un defensa bético. El conjunto que dirige Pedro Buenaventura llegaba con frecuencia al área del Betis B, aunque sus intentos morían en el intento. El conjunto sevillano se defendía con cierto orden e intentaba buscar la portería contraria.

En la primera llegada del conjunto visitante llegó una mazazo para la afición del Atlético Sanluqueño. Savu derribaba, mejor dicho arrollaba, a Querol, y el penalti claro lo transformaba en gol el prometedor Vadillo en el minuto 17. No duró mucho la alegría en las filas béticas. Quique centraba el balón y Manolo casi a placer batía a Antonio en el minuto 20. Tras el gol era expulsado el entrenador del Betis B, Puma, que se buscó irse a la calle. El susto en la grada llegó poco después porque un despeje de Dani puso en aprietos a Savu en el 23. En el 27, Vadillo saca una falta y Querol de cabeza hace lucir  a Savu. Ya con el tiempo cumplido, Espinar empalma con potencia y el balón se marchó por encima del larguero.

 

EMOCIONANTE SEGUNDA PARTE

La segunda parte no pudo empezar peor para el Atlético Sanluqueño. Minuto 2, Nono lanza a puerta y el balón impacta en el brazo de Javi en una acción manifiesta de gol, de ahí que el verdiblanco fuera expulsado. José Antonio lanza la pena máxima y Savu realiza una gran estirada para evitar el gol. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se ‘enfada’ y en el minuto 7 logra el 2-1. Óscar Silva estrella el balón en el larguero y en el rechace Abel Luque marca a placer.

El Atlético Sanluqueño coge confianza y en ningún momento se vino a abajo tras quedarse con uno menos. Fueron pasando los minutos sin que Savu pasara por momentos de apuro.
Fue en los últimos 10 minutos cuando el partido se volvió loco. Todo comenzó con un trallazo de Vadillo en el minuto 34 que no vio puerta por poco. El equipo sanluqueño recibió muchas faltas en contra en la segunda parte y ante la duda siempre salía perjudicado ante un árbitro que tuvo dos varas de medir. Otro susto se lo llevó el Atlético Sanluqueño en el minuto 43 cuando Alex cabeceó con peligro e hizo que Savu enviara el balón a corner.

Carlitos se quedó solo ante Antonio y cuando parecía que podía anotar el 3-1 disparó flojo y mal en el 45. Pero en el 47 llegó lo mejor. Castillo lanzó un tremendo zapatazo que sorprendió a Antonio. Ahí se acabó la historia de una victoria heroica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN