El tiempo en: Benalmádena

Sanlúcar

Manolo Fernández sale en defensa de su entrenador, Buenaventura

“Los que gritaban el otro día vete ya son los que deberían pedirle ahora disculpas”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manolo Fernández tras el partido ante la Balona -

Es raro que el presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, improvise una rueda de prensa tras un partido oficial. Sucedió tras la gran victoria que logró el equipo verdiblanco ante la Balona por el resultado de 5-1 y que quedó marcado por la antideportividad de la que hicieron gala los linenses en la consecución del 2-1, con Espinar tirado en el suelo y Gonzalo Poley enviando el balón fuera para que su compañero fuera atendido. La Balona no le entregó el balón al Atlético Sanluqueño en una acción que acabó en gol después y que encendió los ánimos de los seguidores locales en el peor de los sentidos, que apuntaron su malestar en la persona del entrenador visitante, Rafael Escobar.
La persona más representativa del club de El Palmar dijo en primer lugar que “no es habitual que me vean en una rueda de prensa después de un partido. Me lo ha pedido el cuerpo después de comprobar que hemos escrito una página de oro en la historia de nuestro club, tras ganar un partido donde actuamos durante mucho tiempo con nueve jugadores. Hubo una falta de confianza en la última semana con gritos de “Buenaventura, vete ya”, algo que nunca se había escuchado en El Palmar. Los que gritaron el otro día eso son los que le deben pedir disculpas a nuestro entrenador”.
Valoró el hecho de que “con nueve jugadores, nuestro entrenador hizo un gran planteamiento ante la Balona, que de los últimos cinco encuentros había ganado cinco. Doy la cara por Buenaventura cuando se ha ido contra él. He bajado al vestuario para felicitar a los jugadores, que no dieron un balón por perdido”.

Su ilusión no es otra que “vaya más gente a El Palmar, entre 3.000 y 3.500 aficionados. Si contamos con la ayuda y el apoyo de la afición será más fácil lograr la permanencia en la Segunda División. A El Palmar viene un pequeño grupo de aficionados que crea un mal ambiente, que es lo que hay que evitar a partir de ahora porque lo que debemos hacer es estar lo más unidos posibles. Que lr hayamos marcado cinco goles a los Balona, estando mucho tiempo con dos menos en el campo, se debe también a que la afición no paró de animar a su equipo”. Esta temporada se está hablando mucho de Pepe Carrete, que dirigiera brillantemente al Atlético Sanluqueño en la 2011-2012 hasta el punto que lo ascendió a la Segunda División B, y de Pedro Buenaventura, que está cumpliendo con el objetivo marcado de continuar en la categoría de bronce del fútbol español. Sobre este respecto señala que “hay que acordarse de los que están actualmente en este club y seguiremos trabajando para ir cumpliendo con los retrasos que se han originado en el pago de los jugadores”.
Manolo Fernández confía en que El Palmar registre grandes entradas en el trancurso de la segunda vuelta, no sólo para conseguir mejores recaudaciones sino para que el equipo que dirige Pedro Buenaventura se vea más arropado ante rivales de una gran envengadura y que tendrán que visitar El Palmar en partidos donde habrá mucho en juego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN