El tiempo en: Benalmádena
Jueves 25/04/2024  

Sanlúcar

Balance positivo de la asistencia de Sanlúcar a la Feria Internacional 'Expovacaciones'

Muchas instituciones y empresas han participado en esta promoción

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Expovacaciones, un éxito -

Sanlúcar de Barrameda, como en pasadas ediciones, ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo EXPOVACACIONES 2013 que se ha celebrado entre el 02 y el 05 de mayo en el Centro de Exposiciones BEC de Barakaldo (Bilbao) Esta feria cuenta con la participación de instituciones y empresas nacionales e internacionales del sector turístico y la participación promocional de Andalucía es siempre uno de sus principales alicientes.

El stand promocional de Andalucía se ha distribuido en diferentes espacios dedicados a cada una de las provincias, contando la provincia de Cádiz con varios mostradores desde los que se ha distribuido la información turística de distintos municipios de la provincia entre los que se encontraba Sanlúcar, que ha asistido a la Feria EXPOVACACIONES durante los años 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004, reanudando la asistencia en  2009, 2010 y 2011. Como en anteriores ediciones, los profesionales demandantes de información que han acudido provenían principalmente del País Vasco y de las comunidades de su entorno. Sin embargo, esta feria suele destacar por el numeroso público no profesional que organiza directamente sus vacaciones realizando consultas en los diferentes stands.

La mayoría de las consultas realizadas han estado relacionadas con la oferta gastronómica y de bodegas, así como las visitas a Doñana desde Sanlúcar y destaca el aumento de consultas de este año con respecto a los anteriores, lo que demuestra un incremento del interés por nuestra oferta turística. Con el objetivo de realizar la promoción turística de Sanlúcar, se ha trasladado a esta feria personal de la Delegación Municipal de Turismo. El material que se ha utilizado para este fin ha sido material informativo y promocional de carácter institucional, así como folletos informativos de las empresas del sector turístico de Sanlúcar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN