El tiempo en: Benalmádena

Sanlúcar

Castillo seguirá ligado al Atlético Sanluqueño

Ejercerá de delegado de equipo hasta que se recupere

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Castillo y Manolo Fernández -

El jerezano Diego Castillo seguirá ligado al Atlético Sanluqueño la próxima temporada. La entidad verdiblanca no ha querido prescindir de los servicios de un futbolista que sufrió una grave lesión en el terreno de juego. El zaguero no arroja la toalla y entre los meses de noviembre, diciembre y enero sabrá si podrá volver a disputar un partido de fútbol. Mientras sigue con el proceso de recuperación ejercerá de delegado de equipo para ayudar al club en distintas facetas. Hay que recordar que el jerezano sufrió dos operaciones de rodilla tras ser operado, de ahí que la recuperación sea más larga de lo que hubiera querido el pundonoroso lateral derecho

MANOLOFERNÁNDEZ, SATISFECHO

Diego Castillo finalizó su compromiso con el Atlético Sanluqueño el pasado 30 de junio. El presidente del Atlético Sanluqueño manifestó  que “el club tiene una obligación moral con este jugador, que se lesionó con la camiseta puesta. Seguiremos contando con él y apoyándole en su recuperación. No podrá jugar al fútbol en su rehabilitación, con lo que habrá que esperar”. Recordó que  “Castillo realizará distintas labores en el Atlético Sanluqueño, como las relaciones del vestuario con el club, cubrir las necesidades que se tengan en los viajes , en las fichas y en las gestiones médicas”.

Diego Castillo resaltó que “he estado muy a gusto en el Atlético Sanluqueño y Manolo Fernández me ha abierto las puertas del club. No pienso en la retirada, ni mucho menos. Tengo toda la ilusión del mundo por volver a jugar y ojalá que pueda colgar las botas en el Atlético Sanluqueño”.
Resalta que “no he dejado de ser futbolista. Fue una pena lo que me ocurrió aquel día ante el Cacereño porque por un segundo antes no estaríamos hablando aquí ahora mismo en la sede del Atlético Sanluqueño. Me pasó a mí, como le podía ocurrir a cualquiera. Por mi cabeza pasan muchos retos”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN