El tiempo en: Benalmádena

Sanlúcar

El Sanluqueño se impuso al Chipiona en los penaltis en el II Trofeo Isidoro Rivera

Alberto adelantó al equipo de Carlos Ríos en el minuto 65

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Once inicial del Sanluqueño -

—Chipiona—Joaqui López, Chamorro, Adri, Lolo Prado, Gallego, Samuel, Víctor, Migue, Sergio Beato y David Lorenzo. También jugaron Caraballo (46’), Abraham (46’), Alberto (46’), Salvi (46’), Juanmi (46’), Jairo (46’), Alberto Gómez (46’), Raúl Vidal (46’), Raúl Silveira (46’), Marcos (80’) y Óscar (80’).
—Atlético Sanluqueño—Jorge, Portela, Mendoza, Dani, José, Polaco, Abel Luque, Lolo Garrido, Carlos, Daminuta y Óscar Silva. También Diego Ramírez (46’), Cristián (46’), Miguelito (46’), Salvi (46’), Juanmita (46’), Alberto (46’) y Rober (46’).
Árbitro: Enrique del Ojo Zarazaga, de Sanlúcar. Buena actuación.
Goles: 0-1 (Alberto 65’) y 1-1 (Abraham 75’, de penalti).
Incidencias: Partido de carácter amistoso. Encuentro correspondiente al II Trofeo Isidoro Rivera disputado en el Municipal Gutiérrez Amérigo. Buena entrada, con presencia de seguidores verdiblancos en el graderío. Terreno de juego de césped artificial. Antes del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas del gravísimo accidente ferroviario que tuvo lugar en Galicia.

El Chipiona y el Atlético Sanluqueño empataron a un go, en el II Trofeo Isidoro Rivera, aunque fueron los de la Ciudad de la Manzanilla los que llevaron el título de campeón al imponerse a los de la Ciudad del Moscatel en la tanda de penaltis. La primera parte fue de juego alterno, más posesión de balón del Atlético Sanluqueño, aunque los locales estuvieron bien situados sobre el terreno de juego, con un pressing en la zona ancha. No dejaron maniobrar ni hacer su juego al equipo verdiblanco. Los primeros 45 minutos concluyeron un 0-0, gafas en el marcador.

En el descanso, los dos entrenadores movieron sus banquillos. El juego siguió con las mismas característas. El Chipiona taponaba las bandas y no dejaba la subida de los extremos verdiblancos, tanto diestro como zurdo. El entrenador local José Antonio Neva, ex del Atlético Sanluqueño, utilizó un buen sistema defensivo, que quiere implantar esta próxima temporada en la Primera Andaluza.

En el 20’, Miguelito realiza una jugada, centra y Alberto dispara para batir a Jairo. No duró mucho la alegría para los sanluqueños porque en el 30’ Salvi chuta y el balón impacta en la mano de un zaguero. Penalti que transforma en gol Abraham. Con el resultado de 1-1 finalizó el encuentro. El Atlético Sanluqueño se llevó el trofeo de campeón al imponerse en la tanda de penalti al Chipiona. Un encuentro para extraer conclusiones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN