El presidente del Atlético Sanluqueño, Manolo Fernández, le pide a la afición verdiblanca que no arroje la toalla en lo que queda de temporada. El equipo sanluqueño es el colista del grupo cuarto de la Segunda División B cuando quedan 15 jornadas para que finalice la competición. Lo pidió en Atlético Sanluqueño Radio, en el espacio Actualidad Atlética que dirige Manolo Marín.
La persona más representativa del histórico club que reside en El Palmar matizó que “yo no me rindo nunca y seguiré luchando hasta el último segundo porque estoy convencido de que vamos a salvarnos”.
Añadió que “el ADN de este club es no rendirse nunca porque así hay más posibilidades de salir. Estamos a seis puntos de la permanencia a pesar de la mala temporada que se está realizando. Lo tenemos a tiro para conseguirlo y si no lo intentamos lo que sí es seguro que no lo lograremos”.
Manolo Fernández, que confirmó que se le deben dos meses a los jugadores, entiende que “se ha juntado que hemos tenido mala suerte en muchos partidos y la mala temporada. A esta situación se le da la vuelta siendo positivos en las 15 finales que nos quedan por disputar”.
Pide que “El Palmar debe ser una olla a presión y más cuando la afición está teniendo una actitud muy positiva con el equipo. Si morimos que sea con las botas puestas y de pie. A El Palmar hay que salir a muerte con el espíritu del sí se puede porque hay que lograr la permanencia por lo civil o por lo criminal”.
Aseguró que la directiva está trabajando a tope y que se vieron en la obligación de traer un nuevo entrenador y varios futbolistas. De los refuerzos que pide el nuevo entrenador dice que “ya me gustaría traerme a Cristiano Ronaldo y a Messi. No es fácil traer nuevos jugadores por el tema económico”.