El sanluqueño Quique fue el gran protagonista del partido que su equipo, el Cádiz, disputó y ganó por 2-1 al Écija en el Estadio Ramón de Carranza. El conjunto sevillano se fue al descanso con una ventaja de 0-1, aunque el el de la Ciudad de la Manzanilla fue el autor de los dos goles del equipo cadista en la segunda parte. El que fuera la pasada temporada jugador del Atlético sanluqueño deja claro que “estos dos goles me han venido muy bien y mejor al Cádiz porque logramos tres puntos muy importantes. Veníamos de dos derrotas seguidas y esta victoria era muy necesaria”.
De lo que fue el encuentro dice que “el Écija nos sorprendió cerca del descanso. Salimos con las pilas cargadas en el segundo tiempo y el equipo fue otro. Remontamos el partido en siete minutos y no fue fácil ganar porque el Écija puso una línea de cinco defensas”. Será un partido que guardará con cariño: “Tuve que pedí el cambio a falta de un cuarto de hora para el final porque se me cargaron los gemelos. Me ovacionaron y corearon mi nombre, que siempre se agradece”.
Con estos dos goles lleva tres en cuenta particular. Señala que “espero seguir viendo puerta, aunque lo que debemos centrarnos es en ir partido a partido y en ir asegurando estar en la fase de ascenso a la Segunda División B. Incluso, para ser cuarto hay bastante competencia”. En cuanto a los problemas económicos que padece el club, en los que incluso se han acumulado tres mensualidades, asegura que “los queremos tener al margen en lo deportivo. Nosotros queremos cumplir en el campo y está claro que para un club como el Cádiz estar en la Segunda División B es una ruina. Debe militar en la Segunda División A”.
Del Atlético Sanluqueño lamenta que “a día de hoy lo veo en Tercera por la dinámica que lleva. Ojalá que se salve”.