El tiempo en: Benalmádena

Sanlúcar

Marín (CIS) califica de \"muy positivo\" el balance de la campaña Comercio Abierto

Tras cinco viernes sacando sus productos a la calle Ancha, escaparate privilegiado para dar a conocer sus establecimientos, los comerciantes locales han despedido la campaña con un resultado de ventas muy productivo.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Comercio Abierto. -

El pasado viernes 8 de agosto tuvo lugar la última jornada de Comercio Abierto del presente verano 2014. Tras cinco viernes sacando sus productos a la calle Ancha, escaparate privilegiado para dar a conocer sus establecimientos, los comerciantes locales han despedido la campaña con un resultado de ventas muy productivo.

La campaña, que es la tercera vez que se pone en marcha, es una iniciativa impulsada desde la delegación municipal de Fomento para promover e incentivar el comercio local.

Juan Marín, delegado de Fomento de Empresas y Comercio, ha valorado esta tercera edición como una prueba que revalida el sentido de esta acción, pues según le han trasladado los propios comerciantes es una herramienta muy útil de promoción y ventas, y sobre todo muy accesible al ser a coste cero para todos los participantes.

El edil de CIS ha remarcado que los objetivos están cumplidos “nuestra meta es trabajar por favorecer la economía local, y el comercio es uno de sus principales pulmones de oxigeno; el fin de esta campaña es recrear un ambiente en el que la experiencia de compra sume un valor añadido a los productos expuestos, incentivando así las ventas”.

En esta última cita se alargó el horario de exposición de los stands hasta la una de la madrugada debido a la gran afluencia de público, que aprovechó esta última oportunidad de pasear y comprar en este original mercadillo.

Amenizó la tarde una movida sesión de Zumba impartida desde el centro deportivo OK+, en la que el ejercicio físico y los bailes latinos hicieron de la calle por unos minutos un peculiar gimnasio urbano.
La nota musical vino de la cálida voz de Alberto Daza, una joven promesa sanluqueña que acercó la música de autor desde sus personales versiones de canciones clásicas y contemporáneas de la música española.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN