El defensa Dani lo tendrá bastante complicado para estar disponible en el partido que el Atlético Sanluqueño disputará a domicilio este próximo domingo, a partir de las 11.30 horas, ante el Sevilla C. No pudo acabar el encuentro ante el Mairena debido a la lesión que sufrió en un muslo. El zaguero verdiblanco manifestó que “tengo un dolor intenso. Puedo caminar pero agacharme es casi imposible. Las molestias aparecieron en una despeje que hago junto a una banda. Ya en la segunda parte y en la jugada donde casi el Mairena empata tras un despiste que tuvimos me doy cuenta que algo tengo y que no puedo seguir”.
Lamenta que “no pude ni forzar la quinta para estar limpio de tarjetas y descansar este fin de semana por la lesión. Era imposible. Lo veo mal para jugar en Sevilla pero no pasa nada. Hay jugadores de sobra, que además no van a fallar”.
SE CAE DEL EQUIPO
Dani mira el lado positivo: “Un descanso me puede venir bien y lo que espero es que no tenga nada grave. La acumulación de tantos partidos, pero tan seguidos unos de otros, puede ser el origen de este tipo de lesiones. Es que no hemos parado para nada en Navidad”. En lo deportivo quiere ver el futuro con optimismo: “La afición está a muerte con el equipo y eso es muy importnte. Los chavales del B están tirando para arriba y lo están haciendo muy bien. No tienen nada que envidiar a los que somos más veteranos porque tienen nivel”.
Del grupo de cabeza dice que “de momento, el Gerena y el Algeciras son los que más se han destacado”.