Los vecinos de la barriada de Los Ángeles mostraron este martes al alcalde, Víctor Mora, su satisfacción por las actuaciones que se han realizado en la zona y que han culminado con la ampliación de la sede vecinal, en la antigua báscula municipal, a la que además se la ha dotado de servicios.
El alcalde visitó la zona y se entrevistó con los representantes vecinales, quienes les han agradecido las mejoras que se han llevado a cabo en los últimas semanas, respondiendo así a sus demandas.
“Estamos muy contentos y agradecidos ya que desde 2003 estamos reivindicando servicios en la sede”, dijo la presidenta vecinal, Caridad Ahumada, quien explicó que “también se han hecho mejoras como el muro de contención, se han arreglado los jardines, las aceras, ha sido un repaso tan completo a la barriada que no tengo nada que pedirle al alcalde. Por fin hemos conseguido lo que tantos años hemos venido reivindicando. Es un día feliz”, señaló.
El alcalde, por su parte, dijo estar “contento si los vecinos están contentos”. “Vinimos hace unas semanas y les dijimos que no es el momento de grandes proyectos, pero sí de mejorar lo que les afecta en su vida diaria. Y ésta es la política que vamos a seguir, la de atender las cosas que mejoran el día a día de los sanluqueños”.
En las últimas semanas, además de la ampliación de la sede vecinal y la dotación a la misma de agua y servicios, se han arreglado las aceras, los jardines y se han instalado nuevas papeleras, entre otras mejoras.