El Atlético Sanluqueño, que acumula cinco victorias seguidas si le añade el 2-0 ante el Lucena por la retirada del conjunto cordobés de la competición, se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al Gerena en la primera de los dos salidas de tendrá que afrontar de manera seguida. La otra será ante el Alcalá en otro complicado partido.
El descanso que ha tenido el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla ha servido para comprobar como Dani, Alberto Rodríguez y Chiqui mejoraron de las lesiones que padecieron. Todo hace indicar que Cristián Rodríguez será baja, Marc, duda, y Alberto Jiménez no lo tendrá nada fácil para jugar. Por otro lado, Manu va cogiendo el ritmo que dan los entrenamientos.
José Pérez Herrera tiene claro que “ya sólo nos queda pensar en el Gerena, que es nuestro próximo rival. Será un partido complicado porque nos espera un equipo que puede reaccionar y lograr varias victorias seguidas. Nuestras tres próximas salidas serán muy complicadas porque visitaremos al Gerena, al Alcalá y al Córdoba B. Me imagino que el Gerena se tomará este partido como una final. Será un encuentro exigente y disputado”.
Del conjunto sevillano resalta que “lo he visto jugar en directo y en video. Tiene un juego muy definido y le gusta tocar el balón. Cuenta con calidad arriba y prueba de ello es que marca muchos goles”.
Valora que “nosotros sólo hemos perdido cuatro de los 30 partidos que hemos disputado cuando al principio se apostaba poco por el equipo. El San Fernando no pudo ganar el otro día en San Juan y eso es significativo de la dificultad de la categoría.
El Atlético Sanluqueño afrontará cinco encuentros muy complicados. Visita al Gerena y al Alcalá, recibe al San Juan, se enfrentará a domicilio al Córdoba B y se verá las caras ante el Ceuta en El Palmar. Un total de 15 en juego que marcarán buena parte del desenlace final del Atlético Sanluqueño en la competición. José Pérez Herrera entiende que “no debemos tener más presión que la necesaria. El objetivo real que nos marcamos al principio era la permanencia y ahora debemos pensar en el partido a partido y disfrutar de la situación en la que nos encontramos. Hay que seguir siendo solidarios porque todavía quedan muchos puntos por disputar. Debemos jugar con las mismas ganas”.