El tiempo en: Benalmádena

Sanlúcar

El presupuesto del Sanluqueño será de 385.844 euros en la 2016-17

Así se decidió en la Asamblea Ordinaria de Socios

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • La directiva -

El Salón Don Benigno de Bodegas Barbadillo acogió la Asamblea Ordinaria que anunció en su día el Atlético Sanluqueño. Hubo más aficionados que en ocasiones anteriores, un ambiente más relajado y menos duración. El presidente Manolo Fernández en primer lugar agradeció que Bodegas Barbadillo haya cumplido 25 años patrocinando al Atlético Sanluqueño. Destacó el ascenso conseguido a la Segunda División B en una temporada donde se afrontaron momentos complicados. Valoró que el club tenga 17 equipos de cantera, algunos en categorías muy importantes y  que 17 de los 28 jugadores del primer equipo fueran de la cantera. Dijo que “quiero nombrar al empresario Francisco Yuste y a una persona que prefiere mantener su anonimato por lo que han hecho por este club”.

Aseguró que el Atlético Sanluqueño está viviendo una época dorada porque en cinco años ha disputado tres fases de ascenso, subió dos veces a la Segunda División B, quedó una vez campeón en Tercera División y recibió la Medalla de Oro de la Ciudad. Hizo constar que “el 31 de julio tendremos 0 euros de deuda”. Añadió que “se propuso renovar a José Pérez Herrera, que no ha querido seguir pero sí su cuerpo técnico. Vimos a Juanito el perfil de entrenador más idóneo que buscábamos”.

Se aprobaron las cuentas de la 2015-2016, que arrojó unos gastos de 299.752 euros y unos ingresos de 305.169 euros. Se dio a conocer, por ejemplo, que la fase de ascenso supuso 25.000 euros de gastos y que la plantilla recibió 12.000 por lograr el objetivo. Las cuentas de la cantera también fueron aprobadas, con 111.052 euros de gastos y 113.606 de ingresos.

En cuanto al presupuesto de la temporada 20016-2007 se dio el visto bueno a 364.257 euros de gastos y de 385.844 de ingresos. El presupuesto baja en 60.000 euros con respecto a la anterior vez que el Atlético Sanluqueño militó en la Segunda División B.

En una Asamblea Ordinaria donde se dieron muchos datos, se destacó que el fichaje de Jurado por el Espanyol dejará 7.500 euros en las arcas del club y que Marc 50.000 más incentivos por logros conseguidos. También que Cristián Rodríguez no sólo está en el punto de mira del Mallorca sino también del Betis.

Se resaltó que el principal objetivo será salvar la categoría y en el apartado de ruegos y preguntas se vivió el ‘tradicional’ momento de tensión que no pasó a mayores. No faltó la copa de Manzanilla tras el acto ya con la mente puesta en la 2016-2017.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN