El tiempo en: Benalmádena

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño está obligado a reaccionar ante el Gerena

El defensa Dani: "Entiendo que la afición esté preocupada, la imagen que se dimos en Lucena no se puede repetir más"

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El defensa Dani confía en la reacción del equipo -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 17.00 horas, al Gerena en el Estadio El Palmar en un encuentro correspondiente a la jornada 16 del grupo décimo de la Tercera División- El equipo de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder de manera rotunda ante el Ciudad de Lucena por 4-0 y el sevillano de caer en casa ante el San Fermín de Puente Genil por 0-1. Un rival, el Gerena, que fuera de casa presenta unos números a tener en cuenta porque lleva 5 ictorias, 2 empates y 1 derrota, 13 goles a favor y 7 en contra.

Lo cierto es que la afición verdiblanca anda preocupada por los últimos resultados que ha cosechado el Atlético Sanluqueño porque tras cuatro victorias seguidas llegaron tres derrotas consecutivas, que han alejado al equipo que dirige Rafael Carrillo de los puestos para disputar la fase de ascenso a la Segunda División B.

El máximo responsable de la plantilla del equipo sanluqueño ya se hizo a la idea de que no podrá contar más con Alberto Rodríguez. Güiza se recupera poco a poco de la lesión que sufrió y estaba pendiente de saber si podrá contar pronto con Ezequiel y Reina. Javi Valenzuela lleva bastantes jornadas alejado de los terrenos de juego.

El defensa Dani tiene claro que “no hay que venirse abajo y a partir de ahora nos quedan finales. Empezamos mal la Liga y ahora llevamos tres derrotas seguidas. Todavía queda mucha Liga”.

Resalta que “la imagen que dimos todos en Lucena no se puede dar ms. Sentí vergüenza y por eso entiendo que la afición esté preocupada y dolida. El regreso desde Lucena a Sanlúcar fue muy triste”.

Ahora sólo quiere centrarse en el Gerena: “A pesar que viene de perder lleva una línea ascendente. Tiene un buen equipo y nos lo pondrá difícil”.

Entiende que “todos los equipos compiten y la temporada está siendo complicada. Con el apoyo de la afición le ganaremos al Gerena. Estamos en la mitad de la tabla pero tampoco tengo ganas de mirarla tras los últimos resultados que hemos tenido”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN