La organización de la Feria del Langostins, que este año cumple su segunda edición, informa a todos los interesados del aplazamiento de la fecha para la celebración del evento. La fecha inicialmente prevista eran los días 27 y 28 de julio. Sin embargo por diversos motivos se ha decidido posponer en principio al mes de noviembre.
La idea de la Feria del Langostino está planteada sobre el pilar de la gastronomía sanluqueña y el uso de los recursos pesqueros de calidad que nos aporta el sector de la pesca, como es el langostino de Sanlucar entre otros productos.
Si bien, también es cierto que en alta temporada (julio y agosto) la mayor parte de esa restauración sanluqueña está al 100% atendiendo a la gran afluencia de turistas que visitan la ciudad en verano, lo que hace muy complicado disponer de una amplia y optima representación de toda la gastronomía de los distintas zonas de Sanlucar (Barrio Alto, Centro, Bajo de Guía, etc). Así, desde la Cofradía de Pescadores y en colaboración con el Ayuntamiento de Sanlucar, Diputación de Cádiz y la Real Sociedad de Carreras de Caballos y el resto de patrocinadores se ha decidido posponer el evento para una nueva fecha, previsiblemente en noviembre, en la que la participación de la restauración sanluqueña sea la máxima y con ello, junto a los magníficos productos, la II Feria del Langostino sea un éxito para todos.
En las próximas semanas o meses irá informando puntualmente de las novedades que se produzcan al respecto. La organización se despide con un “gracias a todos y disculpas por los inconvenientes”.