El entrenador del Badajoz, Nafti, combinó muchas expresiones tras finalizar el enncuentro. Serio, risueño, con paradas para pensar lo que iba a decir, manifestó tras el partido que su equipo disputó y perdió por 1-0 ante el Atlético Sanluqueño que “hemos sido fiel al partido. Estoy orgulloso de mis jugadores. He utilizado a algunos del B ante un Atlético Sanluqueño que estaba necesitado”.
Me gustó el ambiente de El Palmar, escuché chistes y bromasAñadió que “no nos salimos del guión del partido, donde el punto negro fue la expulsión de José Ángel. Se equivocó pero me voy a callar. El encuentro fue más o menos igualado pero el Atlétco Sanluqueño creó ocasiones de gol, ganó y le felicito por lograr la permanencia. Yo ya sólo pienso en iniciar la fase de ascenso a la Segunda División A”.
Valoró que “cualquier jugador del once inicial que ha sacado puede echar una mano y en este sentido tengo fondo de armario y sé que puedo exigir”.
Hizo constar que “hemos luchado mucho cuando nadie apostaba por nosotros en noviembre y en diciembre”.
Y habló del ambiente que se vivió en El Palmar: “Me gustó. Desde el banquillo se escuchan chistes, bromas... El Atlético Sanluqueño juega con sus armas a pesar de los problemas institucionales. No se le puede pedir más cuando llevan tanto tiempo sin cobrar. Ves como sufren y por eso les felicito”.