En la operación han sido detenidas cinco personas e incautadas también dos armas
La Guardia Civil ha intervenido más de tres toneladas de hachís y dos armas en una operación desarrollada en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en la que han sido detenidas cinco personas.
En un comunicado, la Guardia Civil ha explicado que en la misma vivienda ya se había descubierto hace unos años una plantación de marihuana.
El operativo, que se inició gracias a la colaboración ciudadana, permitió encontrar 104 fardos de hachís, con un total de 3.200 kilos de peso, dentro de una casa que servía como guardería de la droga, procedente de alijos que llegaban a las playas cercanas de Sanlúcar de Barrameda.
Los agentes iniciaron un dispositivo de vigilancia y observaron lo que podría ser una descarga de hachís en el interior de la vivienda.
Cuando los agentes tuvieron la seguridad de que se estaba realizando un alijo, entraron en la vivienda y encontraron en una habitación abundantes fardos de hachís.
En un registro más minucioso, hallaron también un fusil de asalto AK 47 y un revólver, tras lo que detuvieron a cinco personas, residentes en la zona, que, en ese momento, se encontraban en su interior.