El piloto sanluqueño Iván Fernández ha dado otro paso importante en su trayectoria deportiva. Además de seguir inmerso en Mini Velocidad también lo hará en Velocidad con su escudería. La próxima temporada la afrontará con una KTM 390 RC, de ahí que la inversión económica haya sido importante para estar presente en numerosos frentes.
El Campeonato de Andalucía de Mini Velocidad lo iniciará el día 6 de marzo en la localidad malagueña de Campillo. El de España de Velocidad en Navarra en el mes de abril, de ahí que esta temporada será mucho más intensa que la pasada y con mucho más rodaje, que le vendrá bien de cara al futuro.
Iván Fernández tiene 12 años y empezó a competir con 5. La pasada temporada quedó tercero en el Campeonato de Andalucía de Mini Velocidad y quinto en el de España, además de haber competido en el extranjero.
La joven promesa sanluqueña cuenta con el patrocininio de Avante Claro, Ayuntamiento, Tuimpulse. Farmagrow, Fongater, Talleres Lázaro y Motoclub Cardico’s. Su futuro es bastante esperanzador.