—Belcón Luci Feri Fanum—Estefi, Helena, Patricia, Clara, Lucía, Sandra, Lorena, Julia, Ángela, Rocío, Natalia y Juli.
—Dos Hermanas—María Dolores, Cristina, Laura, Marina Alba, Celia, Sandra, Marina, María y Esperanza.
Árbitros: Javier Estrada e Iván Ortiz.
Goles: 0-1 (Celia 2’), 1-1 (Lorena 13’), 2-1 (Helena 19’), 3-1 (Natalia 23’), 3-2 (Alba 24’), 4-2 (Helena 29’), 4-3 (Alba 32’) y 5-3 (Juli 39’).
Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón Municipal de Sanlúcar de Barrameda. Partido correspondiente a la Primera Andaluza Femenina de Fútbol Sala. Todas las medidas de seguridad propias del protocolo de la pandemia. Sin público por protocolo COVID.
Próxima jornada: Adra - Belcón Luci Feri Fanum (pendiente de día y de hora).
No lo tuvo nada fácil el Belcón Luci Feri Fanum para derrotar al Dos Hermanas, que demotró ser un gran rival, por el resultado de 5-3. Las locales lograron sacar adelante el partido al final pero sufrieron lo indecible hasta doblegar a las sevillanas que en ningún momento dejaron de luchar para obtener la victoria. En otros momentos de esta temporada el equipo sanluqueño ante partidos tan igualados había salido derrotado, a pesar de no haber merecido esa derrota, pero en esta racha positiva que atraviesa las tornas parecen haber cambiado y lo que antes era frustración se ha transformado ahora en euforia. Ha aprendido a afrontar con más aplomo esos momentos difíciles de los partidos tan complicados y a que el triunfo a la postre se decante por las sanluqueñas. Son ya cuatro las victorias consecutivas, con 29 goles a favor y 7 en contra, que le aúpan a las primeras plazas de la clasificación.
El partido comenzó de nuevo con un jarro de agua fría para las locales. En una indecisión defensiva marcaban las sevillanas lo que hacía que de nuevo hubiera que remontar. El equipo sanluqueño gozó entonces de varias clarísimas ocasiones de gol pero la gran actuación en esa primera mitad de la portera visitante retrasó el merecido empate muchos minutos. Al final fue Lorena de un tremendo derechazo la que igualó la contienda. El Belcón Luci Feri Fanum se lanzó a por la remontada pero no estaba fino de cara a gol. Tuvo que ser la joven promesa sanluqueña Helena la que en jugada personal anotara el 2-1 con el que se llegó el descanso. Las espadas estaban en todo lo alto.
A poco de comenzado el segundo asalto, Natalia lograba de falta directa el 3-1 pero la alegría duró muy poco pues enseguida las visitantes recortaban la desventaja. Eran momentos de enorme igualdad en los que a cada clara ocasión de un equipo correspondía el rival con otra aún más peligrosa. De nuevo Helena marcaba en perfecta combinación con Clara y el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla parecía tener controlado por fin el partido pero de nuevo pocos minutos después el equipo sevillano marcaba de falta directa. No había forma de matar el partido y las rivales habían demostrado durante todo el transcurso del mismo que venían a por todas. Los últimos minutos del encuentro fueron de lo más emocionantes. Podía suceder cualquier cosa y ninguno de los dos equipos se conformaba con el empate, así que la lucha continuó hasta dejar a las jugadoras extenuadas por el enorme esfuerzo empleado por ambas formaciones. En el último minuto Juli fue la autora del 5-3 que ya sí decantaba el triunfo del lado sanluqueño porque ya no quedaba apenas tiempo para otra vuelta de tuerca al partido. Las sanluqueñas ya pudieron respirar tranquilas y disfrutar a lo grande de un gran triunfo porque hubo que esperar hasta el último momento.
Espectacular encuentro, de esos que dicen que hacen afición a este hermoso deporte como es el fútbol sala en el apartado femenino. El Belcón Luci Feri Fanum sigue enrachado y tiene ahora un calendario de lo más complicado pero sus ánimos están en todo lo alto y el que quiera vencerle tendrá que dar todo lo que tenga para superarlo porque no le va a ser fácil. Las ‘gladiadoras’ sanluqueñas ya tienen la permanencia prácticamente atada una vez que se encuentra a mucha distancia de los tres últimos equipos clasificados. De todas formas, el equipo que dirige Ramón Caballero es ambicioso y quiere actuar sin presión pero sí con la ilusión de acabar lo más arriba posible en la tabla clasicatoria.