La Divina Pastora ya calienta motores para afrontar una nueva temporada, la 2021-2022, donde se supone que habrá una mayor normalidad pero los datos que ofrecen la incidencias del coronavirus invitan a ser, por lo menos, prudentes.
La entidad que preside Luis Márquez estará representada por 16 equipos, concretamente por uno senior y 15 de cantera. La primera plantilla tendrá como entrenador a Hugo Virlán, que contará con el apoyo a Pepe Rodríguez. Suple a Edu Gálvez, que se comprometió con la Juventud Sanluqueña.
Está previsto que la presentación tenga lugar a finales del mes de agosto. Mientras tantas, el club ‘divino’ trabaja en la confección de todos sus equipos para afrontar una temporada con más ilusión que la anterior, donde tantas restricciones hubo debido a la pandemia. También se está a la espera de conocer los calendarios.
En este sentido, Luis Márquez piensa que “me gusta más los grupos reducidos porque son más competitivos, hay menos partidos y se respetan más las fechas. Hay más cercanía en los desplazamientos y eso es buena para la economía de los clubes”.
No habrá cambio de ideas en el club en cuanto a que “seguiremos apostando por la cantera y que poco a poco los jugadores vayan llegando al primer equipo. Apostaremos por juveniles y por otros que cumplen la edad en esta categoría”.
La Divina Pastora se enfrentará este sábado, a partir de las 19.30 horas, a la UD Algaida en un encuentro de carácter amistoso que se disputará en El Picacho.