El domingo 29 de agosto se enfrentará, a partir de las 19.30 horas, Nàstic de Tarragona, un rival al que nunca se ha enfrentado, en El Palmar
Comienza la cuenta atrás para que el Atlético Sanluqueño vuelva a hacer historia. El domingo 29 de agosto, a partir de las 19.30 horas, se enfrentará al Nàstic de Tarragona en el Estadio El Palmar en un encuentro correspondiente a la primera jornada del Grupo 2 de la Primera RFEF. Será un partido histórico porque ambos clubes nunca se han visto las caras, tanto en amistosos como en enfrentamientos oficiales.
Todo apunta a que será un encuentro bastante exigente para el equipo de la Ciudad de la Manzanilla. El Nástic de Tarragona es todo un histórico que ha llegado a militar en la Primera División. Después tendrá que enfrentarse a domicilio a otro equipo catalán. El conjunto que dirige Pedro Buenaventura rendirá visita al Llagostera. Será el día 4 de septiembre, a partir de las 17.30 horas, en el Nou Estadi de Palamós. También será la primera vez que ambas entidades se vean las caras en un encuentro, ya sea a nivel amistoso u oficial.
El club que preside Miguel González recuerda que todos los encuentros de la Primera RFEF serán televisados por Footters. También que espera un último achuchón en la campaña de socios.