El tiempo en: Benalmádena
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Thriller, terror, comedia negra e historia para los estrenos de este viernes

Cuatro películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este primer viernes de diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Cuatro películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este primer viernes de diciembre. Cuatro títulos que transitan entre el thriller, el thriller psicológico, el terror, la comedia negra y un singular acercamiento a un personaje histórico. Tres miradas masculinas y una de mujer, que pueden verse también en sus versiones originales subtituladas. Son, las comentaremos por este orden: una estadounidense, dos españolas y una coproducción entre Austria, Luxemburgo, Alemania y Francia. 

 

La primera es 'El menú', de Mark Mylod. Sobre una joven pareja que viaja a un destino exclusivo para cenar en un restaurante que ofrece una experiencia culinaria única. Sin embargo el chef les prepara un ingrediente secreto y...  Con Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult, ha interesado bastante y debe verse.

La segunda es 'Venus', de Jaume Balagueró. Cuenta cómo el horror invade los pasillos de cemento de un complejo de apartamentos malditos a las afueras de Madrid. Protagonizan Ester Expósito, Ángela Cremonte y Magüi Mira. Ha gustado mucho y no hay que obviarla. 

La tercera es 'Suro', ópera prima escrita y dirigida por Mikel Gurrea. Helena e Iván buscan una nueva vida en un bosque de alcornoques, pero sus diferentes puntos de vista pondrán en peligro su pareja. Premios FIPRESCI y Cine Vasco en San Sebastián, entre otros reconocimientos la avalan y no hay que perdérsela.

Y la cuarta es 'La emperatriz rebelde', escrita y dirigida por Marie Kreutzer que retrata, entre la historia y la ficción, a Isabel de Austria, popularmente conocida como Sissi, como nunca lo habían hecho. Entre sus muchos reconocimientos está el ser candidata por su país al Oscar a la Mejor Película Internacional. Participó en la Selección EFA del SEFF y su visión es obligada.

 

Pues ya lo saben, consulten horarios y sesiones y vayan al cine. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN