El tiempo en: Benalmádena
Viernes 19/04/2024  

Cotillas

Shakira desmiente los rumores sobre su vida sentimental y aclara su situación

Tras los rumores de que la cantante estaría iniciando una nueva relación amorosa con su instructor de surf

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Shakira a su llegada al Juzgado. -

Desde hace meses, Shakira atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida. Tras su separación de Gerard Piqué, ambos han luchado por la custodia de sus hijos hasta que, finalmente, han llegado a un acuerdo y la cantante se marchará a Miami junto al pequeño Sasha y Milan. Por su parte, el exfutbolista ha anunciado sus nuevos proyectos y se ha dejado ver acompañado de su nueva ilusión, Clara Chía.

Mientras tanto, la colombiana se ha dejado ver en numerosas ocasiones acompañando a sus hijos en sus momentos más especiales: desde los partidos de béisbol de Milan hasta la función de navidad de Sasha. En todo momento, Shakira se ha volcado plenamente en sus pequeños y ha aprovechado cualquier oportunidad para escaparse junto a ellos a Santander, donde juntos han disfrutado de sus clases de surf en la costa cantábrica.

En su última escapada al norte, los rumores de que la cantante estaría iniciando una nueva relación amorosa con su instructor de surf han ido aumentando. Han sido diferentes los medios que han asegurado que ambos estarían iniciando un romance tras haberles fotografiado juntos en las playas de Cantabria.

Sin embargo, se trata simplemente del profesor de surf que imparte clases a la familia desde hace años, ya que en su momento fue también instructor de Gerard Piqué. A pesar de que se especula sobre una relación de amistad, la relación es únicamente profesional.

La cantante ha querido pronunciarse al respecto con un comunicado a los medios donde afirma que su único interés actual está en el bien de sus hijos: "Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar".

Por el momento, parece que Shakira no está abierta a encontrar de nuevo el amor, ya que está volcada plenamente en que sus pequeños lleven la separación de la mejor manera posible y no se vean afectados por la repercusión mediática.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN