El tiempo en: Benalmádena
Sábado 13/04/2024  

Sevilla

Carvalho ultima su salida al Al Nassr

El futbolista del Real Betis pondrá rumbo a Arabia Saudí, desahogando la presión salarial del equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El jugador del Betis, William Carvalho, celebra su gol contra el Rayo. -

William Carvalho está destinado a ser la primera salida en el mercado de verano del Real Betis. El mediocentro portugués está cerca de incorporarse al Al Nassr, según informa ABC, que ha seducido al futbolista con un sueldo que doble su ficha en el conjunto verdiblanco.

Su salida se ve con buenos ojos en el club bético, ya que ayudaría a mediar con el límite salarial que tanto está lastrando a la dirección deportiva. Además, le queda un año de contrato, por lo que es una oportunidad para sacar algo de dinero.

El Al Nassr también ha intentado fichar a Manuel Pellegrini en este mercado, pero el chileno ha declinado la oferta. El club es conocido por el reciente fichaje de Cristiano Ronaldo, compatriota de William Carvalho y compañero en la selección.

La marcha del mediocentro luso daría margen a la dirección deportiva para hacer algunos fichajes. Como ya informamos esta semana, el de Ayoze Pérez está congelado por los problemas económicos que está sufriendo la entidad. La salida de Carvalho vendría de la mano con la contratación del canario y con la llegada de otro mediocentro. El favorito es Marc Roca, del Leeds United.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN