El tiempo en: Benalmádena
Sábado 13/04/2024  

Sevilla

Carvalho, la llave del Betis para el mercado

El portugués se irá al Al Nassr a cambio de unos seis millones de euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rafa Mir, Jazuzaj y Navas durante el entrenamiento previo al duelo contra el Manchester City. -

El Real Betis está cerca de cerrar la venta de William Carvalho, que se marchará a Arabia. Su salida no dejará mucho dinero, pero será la primera ficha que hará que el mercado de fichajes del conjunto verdiblanco comience a moverse. En la hoja de ruta están marcados los nombres de Héctor Bellerín y Ayoze Pérez, las dos prioridades de la dirección deportiva de cara a este verano.

La venta de Carvalho se cerrará en torno a los seis millones de euros, aunque una cantidad de este dinero se la llevará el Sporting de Portugal. La cifra no es alta, pero teniendo en cuenta que el jugador encara su último año de contrato y su edad, la venta no es mala. Además, el Betis se ahorra uno de los salarios más importantes que tiene la plantilla, por lo que podrá aliviar la famosa masa salarial que está hipotecando tanto el mercado.

Con esta salida, se espera que se lleven a cabo las incorporaciones de Héctor Bellerín y Ayoze Pérez. Dos fichajes que están cerrados pero que no se han podido llevar a cabo por la situación financiera que vive la entidad. Estos dos jugadores tienen en común que ya conocen el equipo, que son del gusto del entrenador y que desean volver al Betis.

Esta va a ser la nota dominante en el mercado de fichajes de este verano. Las salidas son las que van a marcar el ritmo de las posibles nuevas incorporaciones en los próximos meses.

Bravo renueva hasta 2024

Por otro lado, el Real Betis ha confirmado la renovación de Claudio Bravo, que continuará una temporada más en el Real Betis. El portero chileno sigue siendo importante dentro de los planes de Manuel Pellegrini, este año ha disputado un total de 21 partidos entre todas las competiciones. Además, es uno de los pesos pesados dentro del vestuario.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN