La intensidad ha sido la tónica de la segunda jornada de pretemporada del Sevilla en Montecastillo, en Jerez de la Frontera, en una sesión en la que el técnico sevillista, José Luis Mendilibar, ha copado el protagonismo y empezado a hacer sudar a los veintinueve jugadores que tiene a sus órdenes en el complejo jerezano.
Si el primer día fue protagonista el balón, este martes ha sido además el trabajo físico y táctico en el tercer entrenamiento de la semana tras la doble sesión del lunes, en el que, en todo momento, el técnico vasco ha estado encima de las evoluciones de sus futbolistas tras la charla inicial que les ha impartido.
El trabajo, según ha informado el club, se ha dividido en varias zonas, con el balón como protagonista, con diferentes circuitos y cambios de ritmo, y con partidillos en campo reducido para trabajar la posesión y las finalizaciones.
Tras la única sesión de entrenamiento hoy, el Sevilla incrementará la carga de manera paulatina y ya mañana hay prevista nueva ración doble con miras ya al primer amistoso de la pretemporada ante el Córdoba, que se jugará el viernes a puerta cerrada en Montecastillo a partir de las 19.00 horas.