El central Marc Bartra, quien se marcó la genialidad de un gol desde más allá del centro del campo en su regreso al Betis tras un año en Turquía, ha apostado por que el equipo bético sea en el próximo ejercicio de "los que sale a ganar y al que cueste ganar también".
Bartra volvió a enfundarse la camiseta bética ante el Burnley inglés en el Nuevo Colombino de Huelva y, tras el empate a uno en el amistoso, abogó por el equilibrio en un "año de competir cada partido" en la certeza de que "hay un gran equipo, no sólo once jugadores" cuyo principal valor es "el compromiso".
"Evidentemente queremos mirar alto, siendo optimistas, pero sabiendo que hay que competir, nadie te regala nada", afirmó el central catalán, que "después de un año de estar fuera" se siente como si no se hubiera ido.
Se refirió al duelo que medirá a su equipo con el Sevilla en Guadalajara (México) el próximo 3 de agosto y dijo que "es verdad que es pretemporada y al final el objetivo principal es llegar lo mejor posible al primer partido de LaLiga, que además tiene un tramo duro".
"Está claro que queremos mejorar físicamente, tácticamente, pero lo que queremos es ganar ese derbi, evidentemente. Pero sobre todo llegar preparados para principio de temporada", afirmó.