El partido Independientes de Castilleja de la Cuesta (ICAS) ha realizado una donación de una tonelada y media de alimentos básicos a Cáritas Parroquial procedentes del presupuesto con el que contaba para realizar el acto de presentación oficial de su partido en el municipio sevillano este mes de septiembre.
Según ha informado el partido en un comunicado, la donación se ha realizado en un sencillo acto que ha contado con la presencia del presidente de Cáritas, Juan Rodríguez, y algunos miembros fundadores del partido.
Con esta donación, el ICAS quiere aportar su "granito de arena" a las "imperiosas necesidades básicas que tienen muchas familias de Castilleja", en un mes en el que 'la vuelta al cole' ocasiona importantes gastos a los vecinos de la localidad, máxime "si se trata de familias numerosas".
De este modo, pese a ser consciente de que "este gesto no va a solucionar el grave problema" de las familias afectadas por la crisis, el ICAS ha afirmado que acto de presentación de su partido ante la ciudadanía, que se realizará "más adelante", "puede esperar".