El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Abogados independientes lamentan la muerte de "una compañera" en el triple crimen

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Asociación de Abogados Independientes de Sevilla (Adais) ha lamentado "profundamente" este lunes el "luctuoso" suceso ocurrido la pasada semana en la localidad de Dos Hermanas, donde un joven de 34 años identificado como Luis Briz se entregó a la autoridad judicial confesando haber matado a sus padres y su hermana, abogada de profesión.

   En un comunicado remitido a Europa Press, tanto la Junta Directiva como los compañeros que integran la asociación han lamentado el fallecimiento "violento" de Inmaculada Briz y han trasladado sus condolencias a los familiares más cercanos, confiando en que la Justicia, "con sus investigaciones objetivas, llegue a las últimas consecuencias de las motivaciones del hecho tan luctuoso".

   Igualmente, han querido enviar "todos sus ánimos" al compañero que, por turno, le ha correspondido la defensa del presunto autor de los hechos, "dada la dificultad que ello conlleva", punto en el que han advertido de que la profesión de la abogacía "no hace distingos en el derecho de defensa de las personas por su relación con los hechos".

   Así, y "siendo de este modo, la única fórmula objetiva posible no puede ser otra que la de la de la corroboración objetiva de los elementos que rodean al fallecimiento violento de la compañera Inmaculada Briz, acompañada de una rápida resolución del asunto", prosiguen los miembros de la asociación. "Descansa en paz compañera Inmaculada", concluyen.

   Este mismo domingo, la juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Dos Hermanas decretó el ingreso en prisión comunicada y sin fianza de Luis Briz, que ha ingresado en el módulo psiquiátrico de la prisión imputado por tres presuntos delitos de homicidio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN