El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Dos heridos al caer una losa desprendida de una fachada en la calle Tetuán

Afectados un varón y una anciana de 82 años que fueron desplazados al Hospital Virgen del Rocío. El Ayuntamiento ha delimitado una zona de seguridad mientras la propiedad del edificio revisará la fachada tras las fiestas navideñas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Dos personas han resultado heridas este jueves, aunque inicialmente de carácter leve, como consecuencia del desprendimiento de una losa de la fachada de la sucursal del banco Santander sita en la calle Tetúan, en pleno centro neurálgico de Sevilla. En concreto, sobre los viandantes han caído varios fragmentos de la losa, pues esta misma habría impactado primero contra la visera de la sucursal bancaria una vez desprendida de la fachada.

   Fuentes municipales y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el incidente ha ocurrido en torno a las 12,00 horas a la altura del número 10 de la calle Tetúan, correspondiente a una sucursal del banco Santander. Sorpresivamente, una losa de la fachada se ha desprendido de la misma y, tras impactar contra una farola y la visera de la sucursal bancaria, se ha roto en diversos fragmentos, algunos de los cuales han caído a la vía pública alcanzado a estos dos peatones.

   Los heridos, en concreto, son un varón y una anciana de 82 años, ambos evacuados al área de Traumatología del hospital Virgen del Rocío por los facultativos sanitarios. La Policía Local y los bomberos, de su lado, han acotado la zona del incidente para supervisar la fachada en cuestión, habilitando un pasillo para permitir el tránsito peatonal en la calle Tetuán.

    El Ayuntamiento ha delimitado una "zona de seguridad" de unos dos metros de longitud frente a la fachada que ha sufrido el desprendimiento. La propiedad del edificio revisará la fachada afectada una vez finalicen las fiestas navideñas, según informa el Consistorio.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN