El hombre, de 33 años de edad y vecino de la localidad sevillana de Utrera, que resultó herido muy grave en la tarde de este sábado al recibir un disparo cuando estaba en la venta 'Nueva Andalucía', ubicada en la autovía A-92, a la altura del término municipal de Paradas (Sevilla); finalmente ha fallecido este domingo.
Fuentes sanitarias y de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que la víctima, que fue trasladada al Hospital de Valme de Sevilla este mismo sábado, donde ingresó en estado muy grave, ha fallecido en la madrugada de este domingo, después de haber sido intervenido quirúrgicamente para salvar su vida "sin éxito". En estos momentos, el cadáver está en el Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia.
Los hechos ocurrían a las 20,00 horas de este sábado cuando varias llamadas de testigos alertaban de que un hombre se había bajado de un coche en la citada venta y había disparado a un varón, según informó el Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía a Europa Press.
La Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla se ha hecho cargo de la investigación, junto con la Policía Judicial de la Benemérita de Osuna (Sevilla), para esclarecer las circunstancias que han envuelto el suceso, así como la identidad del autor del disparo.