El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

“He estado en la izquierda y conozco sus miserias”

rancisco Serrano, candidato de VOX a la Presidencia de la Junta de Andalucía, es entrevistado por Ondaluz TV

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

“Yo no tendría que estar en esta entrevista, yo tendría que estar en mi juzgado, poniendo sentencias, intentando hacer una justicia independiente, objetiva, en defensa de la infancia, en igualdad y llevando un juzgado al día, pero no han querido. Dijeron que era un juez molesto y ahora, por eso, estoy aquí, en VOX”.

De esta forma se presentaba anoche en La Entrevista de Ondaluz Sevilla TV el candidato de VOX a la Presidencia de la Junta de Andalucía, el exjuez Francisco Serrano.

El candidato recién presentado no duda en afirmar que VOX se presenta para “ocupar el espacio que ha dejado libre el PP, un espacio de la derecha que ha quedado huérfano porque la derecha se ha vendido ideológicamente a la izquierda”. “He estado en la izquierda y conozco sus miserias”, asegura.

Se atreve incluso a calificar al PP de cómplice de “este régimen de clientelismo”, diciendo que “se han acostumbrado a este ambiente de cafelito para todos y hoy por ti  y mañana por mi”. “Que sepa la gente -apunta Serrano- que vota al PP que le están facilitando la gobernabilidad al PSOE”.

El candidato de VOX tampoco oculta que la principal apuesta de su partido es “replantear” el sistema de las autonomías.  “En Andalucía ha fracasado, esto no puede seguir así, la Andalucía de las paguitas, las subvenciones y el amiguismo del PSOE y del PP que lo ha permitido”.

Al descender al detalle de las propuestas concretas, por ejemplo en materia educativa, Francisco Serrano propone acabar con la actual organización de colegios por zonas y otorgar un “bono” a todos los ciudadanos con el que un “mileurista” podrá elegir si su hijo estudia en un colegio público o privado. Para

Serrano es una forma de dar libertad frente a una forma de “dictadura”. “La peor dictadura es la que se disfraza de democracia”, apunta.

En espera del recurso amparo

Mientas sigue esperando la resolución del Tribunal Constitucional al recurso de amparo presentado contra su inhabilitación, Serrano se atreve a decir que fue víctima de una “condena política”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN