El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Zoido destaca que el Premio Max a la Bienal es un "gran reconocimiento al esfuerzo y la ilusión"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha dicho sentirse "muy orgulloso" con el trabajo realizado por la Bienal de Flamenco, a la que se le ha otorgado el Premios Max a la Contribución a las Artes Escénicas 2015, un "gran reconocimiento a todo el esfuerzo y la ilusión que se ha puesto en este proyecto", asegura el alcalde.

   "Quiero darle mi enhorabuena a su director Cristóbal Ortega, a la delegada de Cultura, María del Mar Sánchez Estrella, y a todo el equipo de la Bienal de Flamenco que han hecho posible que Sevilla fuese un punto de referencia cultural y del flamenco durante el pasado mes de septiembre y octubre", señala a través de un comunicado el alcalde de Sevilla.

   Asimismo, Zoido ha subrayado que la Bienal de Flamenco de Sevilla es la bienal "más importante del mundo", en la que artistas de primer nivel han actuado en todos los espacios donde ha habido representaciones. Del mismo modo, resalta que "más de 100.000 personas" han disfrutado de las actividades de esta iniciativa, y además "la ciudad la ha hecho suya porque muchas actuaciones han salido a la calle", apunta.

   "Para nosotros es muy emocionante y una recompensa a toda la ilusión y al trabajo que le hemos dedicado a la Bienal de Flamenco", reconoce, toda vez que asegura que hoy Sevilla "está de enhorabuena y los sevillanos pueden estar tranquilos porque ya estamos preparando la próxima bienal para que Sevilla vuelva ser el foco de todas las miradas".

   Por último, Zoido recuerda que los Premios Max son los premios más importantes de las artes escénicas y la Bienal de Sevilla ha sido premiada "por ello y por su contribución a la promoción del flamenco".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN