El tiempo en: Benalmádena
Martes 16/04/2024  

Sevilla

Controlado el incendio forestal en El Garrobo

Los efectivos del servicio antiincendios Infoca han logrado controlar el incendio que comenzó a las 15 horas del domingo en el término de El Garrobo, en una zona de matorral y pasto, y han trabajado toda la noche para su extinción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Incendio El Garrobo -

Los efectivos del servicio antiincendios Infoca han logrado controlar el incendio que comenzó a las 15 horas de domingo en el término de El Garrobo, en una zona de matorral y pasto, y han trabajado toda la noche para su extinción.

Fuentes del Infoca han informado a Efe de que los grupos especialistas han estado trabajando para rematar, liquidar y controlar que los focos del incendio no se reactiven.

El incendio se originó en una zona de matorral y pasto por causas desconocidas y hasta el lugar se desplazaron para controlar el fuego siete grupos especialistas compuesto por 47 personas en total, una brigada de refuerzo con 12 miembros, cuatro autobombas, un medio aéreo y dos máquinas pesadas.

El servicio de emergencias 112 informó a Efe de que no fue necesario llevar a cabo ningún desalojo y que las llamas no provocaron daños personales ni tampoco afectaron a ninguna carretera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN