El tiempo en: Benalmádena

Sevilla

"Lo tuyo, lo mío, lo nuestro", una campaña de sabor andaluz

La campaña "Lo tuyo, lo mío, lo nuestro" cuenta con caras conocidas que animan a la compra de productos agroalimentarios fabricados en Sevilla

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, ha presentado en la mañana de este viernes la campaña agroalimentaria "Lo tuyo, lo mío, lo nuestro" cuyo objetivo es promocionar la compra de productos agroalimentarios de la provincia.  Productos netamente sevillanos de gran calidad y algunos básicos en las exportaciones, como son el aceite de oliva virgen extra, los tomates, las aceitunas o los cítricos, que en palabras del presidente de la Diputación Fernando Rodríguez Villalobos, "llevan el timón en la exportación".

La campaña, cuyos apetitosos y coloridos carteles podremos ver a partir de este viernes en las redes sociales  y mupis publicitarios de la ciudad, posee un eslogan claro y cercano -Lo tuyo, lo mío, lo nuestro- que pretende, como apunta Rodríguez Villalobos, "dar forma a un sentimiento que como sevillanos y sevillanas debemos abanderar".

Sevillanos y sevillanas como el cantante Hugo Salazar, el matador de toros Eduardo Dávila Miura, la doctora Rocío Vázquez, el chef televisivo Enrique Sánchez o la cantaora Esperanza Fernández que, junto a otros personajes destacados de la provincia, han participado en esta campaña. Todos han coincidido en la presentación en el orgullo que les produce haber sido elegidos abanderados de estos "diamantes en bruto", como apuntaba el cantante Hugo Salazar en referencia a todos estos alimentos.

Además, tanto los representantes como el presidente de la Diputación, coinciden en que el éxito es de todos los productores sevillanos que luchan día tras día porque sus negocio salgan adelante permitiéndonos llevar una dieta sana, deliciosa y equilibrada pues el mismo chef televisivo, Enrique Sánchez, aseguraba que "no podría cocinar sin esta maravillosa despensa que me ofrece Sevilla" así como que esta campaña solo es el altavoz porque "son productos que se venden solos por su calidad, cualquier persona que abre la despensa andaluza ya no la vuelve a cerrar nunca". 

Rodríguez Villalobos sobre el sector agroalimentario: "Es un sector económico de primer orden"
Rodríguez Villalobos ha destacado el peso del sector agroalimentario de la provincia en cuanto a la creación de empleo asegurando que "el año pasado aportó un 20,7% de la cifra total de negocio de la industria andaluza", especialmente en lo referente a los productos señalados.

En cuanto al empleo generado en 2015 en el sector agrario de la provincia el presidente de la Diputación ha señalado "38.400 personas ocupadas" y, en lo que se refiere a la Renta Agraria Andaluza, ha estimado que "un 16,7% ha sido aportado por la provincia de Sevilla".

Aunque desde la Diputación esperan que las fiestas que se avecinan fomente la compra de productos del sector agroalimentario sevillano, no quieren quedarse ahí: "Si al final los datos son positivos se seguirá explotando más".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN