El tiempo en: Benalmádena
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Volando con Bombai

La banda valenciana presenta nuevo tema siguiendo su línea positivista y de buen rollo. Cantarán el himno del Valencia en la Fan Zone de la Copa del Rey

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La banda Bombai presenta nuevo tema, Vuela, una canción que sigue la línea positivista y de buen rollo, seña de identidad del trío.

Bombai, grupo valenciano formado por Javi Fernández, Vicente Cervera y Ramón García, cantarán el himno del Valencia en Sevilla, en la Fan Zone del Valencia CF con motivo de la Final de Copa frente al Barcelona FC.

Bombai visitó la redacción de Viva Sevilla.

‘Vuela’ ya es una realidad en el mercado. ¿Cómo está siendo la acogida del público?

–Pues la esperada. Venimos de un estilo alegre, fresco y positivo. Ha avanzado un poco el estilo musical, a un poco más urbano, Bombai 2.0, pero sin perder la esencia. Creemos que habrá un antes y un después de esto.
 
¿Es la lógica continuidad en vuestra música?

–En cierto modo sí. No queremos perder ese aire fresco que nos caracteriza pero sí que entramos a ofrecer unas letras más serias y con mensaje.
 
Siguen enviando mensajes que transmiten buen rollo y ganas de superación. ¿Es esa la seña de identidad de Bombai?

–Es una de las señas de identidad, no cabe duda. Pero también el look playero, el sonido de los Ukelele. Es un poco todo lo que engloba lo que hemos creado.

¿Cómo describiríais vuestra música?

–Queremos que sea una mezcla entre el pop, que es lo que hemos mamado desde pequeños, con una música más alternativa, como el country, reggae, reggaeton, la bosa nova y otros estilos.
 
‘Sólo si es contigo’, consiguió millones de visitas en las redes sociales y sirvió de vídeo de cabecera a importantes asociaciones animalistas. ¿Creéis que sirvió para concienciar a la sociedad sobre la necesidad de adoptar animales frente a la compra?

–Tuvimos la suerte de que el Partido Animalista cogiera la canción para su campaña. Sin querer entrar mucho en la política, sí que aportamos nuestro grano de arena con la canción para concienciar en que es mejor adoptar que comprar. El vídeo es una historia totalmente real de un perro que estaba abandonado, se lo llevaron a la perrera para matarlo y allí fue adoptado.
 
¿Cuáles son vuestros planes a corto plazo? Creo que tenéis una cita muy especial en Sevilla muy pronto, ¿es así?

–Haremos una gran gira próximamente, queremos dar el salto y llegar a Suramérica. El objetivo es seguir avanzando día a día en el mundo de la música, seguir terminando el disco, que está a un 50 ó 60 por ciento. Y sí, estaremos en Sevilla cantando el himno del Valencia en la Fan Zone de nuestro equipo en la Final de la Copa del Rey.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN