La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha condenado "enérgicamente" los "actos vandálicos sufridos" en la noche del sábado en la sede
La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha condenado "enérgicamente" los "actos vandálicos sufridos" en la noche del sábado en la sede de la agrupación socialista de Castilleja de la Cuesta, que "se han saldado con diversos destrozos" en la fachada de la sede local socialista.
La dirigente provincial del PSOE ha mostrado su repulsa ante "cualquier tipo de violencia ejercida por quienes no creen en la democracia". "Los socialistas siempre vamos a actuar en el marco del respeto a los diferentes posicionamientos y defenderemos los valores de nuestra democracia frente a los radicales y los intolerantes", ha asegurado en un comunicado.
Verónica Pérez ha trasladado su "apoyo y cariño" a los compañeros del PSOE de Castilleja de la Cuesta y ha reiterado que en democracia "no tienen cabida quienes tratan de imponer sus ideas con violencia".