LaLiga está cerca de reanudarse y el Real Betis ya ha comenzado a elaborar un plan de entrenamiento para llegar en el mejor tono físico a la vuelta del campeonato. El club bético ha confeccionado un plan de trabajo que comenzará la semana que viene y que incluirá una pequeña concentración en MonteCastillo.
Siguiendo con el calendario elaborado por LaLiga, a partir del próximo 4 de mayo los futbolistas del Betis volverán a entrenarse en la ciudad deportiva de forma individual. Una semana después, ya trabajarán en grupos reducidos y el 25 de mayo podrán entrenar todos juntos. Para esta fecha, el equipo verdiblanco tiene organizaba una pequeña pretemporada en MonteCasillo, donde estarán hasta el 5 de junio.
De esta forma, el conjunto bético se marchará a Jerez, donde es habitual que organice pretemporadas y concentraciones, y preparará el final de la temporada.
El Betis pretende competir lo mejor posible en las 11 jornadas que quedan, el objetivo de llegar a Europa es muy difícil de lograr, pero el conjunto bético llegará al 100% para pelear por acabar entre los seis primeros.