La Policía Local de Sevilla ha desalojado, precintado y denunciado en la madrugada de este domingo un establecimiento en la avenida de María Luisa al tener licencia para operar como sala de fiestas, actividad no permitida en la fase 2 de la desescalada, y un bar que tenía más sillas de las autorizadas en su terraza.
Según concreta en una publicación de Twitter Emergencias Sevilla, la actuación policial en la sala de fiestas se llevo a cabo sobre las 3,00 horas y en las imágenes difundidas se ven a los clientes en grupos de menos de 10 de personas en varias mesas.
Antes, sobre las 0,40 horas, la Policía ha desalojado, precintado y denunciado un bar en la avenida Concejal Jiménez Becerril por tener instalados 20 veladores y 72 sillas sin autorización, incumpliendo algunos requisitos sanitarios impuestos por el coronavirus (Covid-19). No es la primera vez que ha sido denunciado este establecimiento.
00:40 h. Policía Local desaloja y precinta un bar en Av. Concejal Jiménez Becerril, por tener instalados 20 veladores y 72 sillas sin autorización, incumpliendo algunos requisitos sanitarios #Covid19.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) May 31, 2020
No es la primera vez que ha sido denunciado.#Gobernación @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/RY6h5RRcOR