El tiempo en: Benalmádena
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

Vuelve a prisión el presunto autor de la muerte de un hombre en Brenes

El juzgado de Guardia ha decretado prisión para el hombre detenido el viernes por la noche en Brenes (Sevilla). Ya estuvo preso por otro homicidio en 2004

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una sala de vistas de un juzgado. -

El juzgado de Guardia ha decretado prisión para el hombre detenido el viernes por la noche en Brenes (Sevilla) por presuntamente acabar con la vida de un varón de 40 años de edad y por herir con una herramienta cortante a otras dos personas.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, precisando que el detenido pasó a disposición judicial el sábado. De su lado, fuentes municipales han asegurado que el arrestado salió hace "varios meses de la cárcel", ya que en 2004 fue condenado por otro homicidio, y "es el principal testigo del 'Caso Arny'".

Los hechos ocurrieron entre las 21,45 y las 22,00 horas del viernes en una vivienda de la calle Morales Gómez de Brenes. En concreto, en el domicilio se produjo una pelea y el ahora arrestado presuntamente entró con una herramienta cortante y atacó a los allí presentes, resultando un hombre de 40 años fallecido y otros dos heridos leves.

El sujeto huyó del lugar de los hechos y, posteriormente, fue detenido por agentes de servicio, indicando él mismo que había cumplido una pena de prisión por un delito de homicidio, según han precisado fuentes de la investigación.

Por su parte, fuentes el Ayuntamiento de Brenes informaron a Europa Press de que se recibió un aviso de un vecino sobre un incidente en una casa del pueblo donde viven personas "conflictivas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN