El club se reunirá este jueves con el futbolista para comunicarle que no entra en los planes del equipo para la próxima campaña
El Sevilla ya trabaja en la nueva temporada y este jueves la dirección deportiva se reunirá con el entorno de Aleix Vidal para comunicarle que está en el mercado. A pesar de que el lateral ha aportado esta temporada más que otros años, el club sevillista no quiere que siga el próximo curso.
Esta noticia será una sorpresa para el futbolista catalán, que espera seguir aportando minutos y poder continuar con su rol de suplente de Jesús Navas, pero que tendrá que buscar club para la próxima temporada.
El Sevilla tiene varios motivos para decidir prescindir de este jugador. El primero es que su papel no ha sido importante desde que volvió del Barcelona y el segundo es que Lopetegui lo ve como un futbolista prescindible. Además, tiene una fecha alta en relación al resto de la plantilla.
La campaña pasada ya se le comunicó a Aleix que no contaban con él, pero el catalán se quedó en la plantilla y acabó teniendo sus minutos a lo largo de la temporada. Lo que está claro es que el Sevilla lo pondrá en el mercado.