Marko Dmitrovic ya está en Sevilla para reforzar la plantilla de Julen Lopetegui. Monchi ha ido adelantando el trabajo desde el pasado mes de enero, cuando dejó cerrada la incorporación de este futbolista a coste cero. El serbio ya ha pasado los correspondientes reconocimientos médicos y firmará por cuatro campañas.
A pesar de que ya tiene todo cerrado con el club nervionense, la oficialidad del fichaje no se ha hecho aún por motivos administrativos.
A sus 29 años, este traspaso supone un gran salto en la carrera de Marko Dmitrovic, que anteriormente ha jugado en Estrella Roja, Újpest, Chartlon, Alcorcón y Eibar.
Su gran papel en el equipo eibarrés le ha servido para recalar en Nervión. El portero ya llegó a un acuerdo con el club en el pasado mercado de enero al ser agente libre.
Dmitrovic llega para sustituir la marcha de Tomas Vaclik, que no ha renovado su contrato con el Sevilla y que ya se ha despedido formalmente de la entidad hace unos días. En principio el guardameta serbio llega para ser el suplente de Yassine Bono, aunque nadie sabe qué puede suceder en el futuro. En cualquier caso, el futbolista subirá la competitividad en la portería.
El nuevo proyecto del Sevilla ya ha comenzado, de momento hay tres salidas y una llegada. El año pasado no se hicieron demasiados movimientos, pero este año se esperan muchas operaciones.